Empresarios españoles conocerán oportunidades de negocio en Colombia

[Img #5429]
Proexport Colombia presenta oportunidades de inversión a empresarios en Málaga y Barcelona

El próximo 8 de mayo en Málaga y BarcelonaProexport Colombia compartirá, ante empresas españolas, las oportunidades y beneficios de invertir en Colombia. El objetivo del evento será dar a conocer las nuevas opciones de negocio y posicionar al país latinoamericano como destino ideal de inversión.

Se llevarán a cabo dos jornadas el próximo 8 de mayo. Una de ella tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Málaga  yotra en la Fundación PONS, en Barcelona. 
Los principales ejes en los que centra su trabajo Proexport Colombia son la promoción de las exportaciones no tradicionales enmercados con potencial, la atracción de inversión extranjera directa en Colombia y el posicionamiento del país como destino turístico de talla mundial.
Colombia es una de las economías más estables de América Latina con un crecimiento económico persistente por encima del promedio de la región. En este sentido, obtuvo un crecimiento del 4,3% en 2010 y para los años 2011 y 2012 se estima que el crecimiento será superior al 5%. La tasa de inflación se mantiene baja y se esperan cifras cercanas al 3% en los próximos años. La deuda externa se ha reducido desde 2001 en más de un 20% del PIB hasta llegar a un 22% en 2011. Asimismo el Banco de la República acumula un cuantioso saldo de reservas internacionales.

Proexport.
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?