“Acredita tu experiencia” en España para trabajar en Colombia

13 0
FIDENS, en colaboración con la Dirección General de Migraciones (DGM), ayuda a los jóvenes españoles menores de 35 años a conseguir un certificado de competencias profesionales para trabajar en Colombia. El proyecto se llama “Acredita tu Experiencia” y se enmarca en el Programa de Jóvenes de la DGM.

Si cuentas con experiencia laboral en España en cualquier sector de actividad, pero no tienes ninguna titulación oficial o reconocimiento de esta experiencia, puedes registrarte en http://acreditatuexperiencia.fidens.biz/ y participar en este proyecto de asesoramiento, orientación e inserción laboral que te facilitará el acceso al mercado laboral colombiano.

El objetivo del proyecto es facilitar y promover el acceso de jóvenes españoles o con nacionalidad colombo-española a los procesos de evaluación y certificación del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA de Colombia, con el fin de favorecer su cualificación y obtener un reconocimiento oficial de las competencias profesionales que han adquirido a través de la trayectoria profesional desarrollada en España. A su vez, ofrece servicios de orientación e intermediación laboral para lograr la inserción profesional del joven en Colombia.

Leave a Reply