XXVI Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial (FIB)

13 0
EL ENCUENTRO EMPRESARIAL PARA CONCRETAR NEGOCIOS

La Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial, motor de desarrollo y centro de contactos empresariales e industriales, fomenta el intercambio comercial y tecnológico, la inversión, la competitividad y el espíritu empresarial de Colombia hacia el mundo y viceversa.

En las tres versiones anteriores, la feria se consolidó como un evento netamente industrial, abierto únicamente a compradores con un perfil específico: empresarios, profesionales y misiones comerciales nacionales e internacionales interesadas en realizar contactos de alto nivel, adquirir tecnología y actualizarse para estar a la vanguardia de los avances.


Hoy posicionada como uno de los eventos industriales más relevantes de América Latina la XXVI FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ EXPOSICIÓN INDUSTRIAL se ha realizado interrumpidamente en Colombia desde hace 50 años y abre sus puertas de Octubre 2 al 6.


Durante 5 días, la FIB será la protagonista del impulso económico no sólo de Colombia sino de los demás países de la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Este será el escenario propicio para presentar maquinaria, equipos, componentes y servicios a un mercado ávido de desarrollo y crecimiento.

Fecha inicio: 02/10/2006

Fecha fin: 06/10/2006

Lugar: Bogotá

Ciudad / País: España


Organización Ferial: CORFERIAS

Recinto Ferial: CORFERIAS,Cra. 40 N° 22 C – 67. Tel. 3810000/30 Ext. 2154/2155 Fax: 344 55 66

Caracter: Profesional

Superficie: 14833 m2

Número de Visitantes: 41195

Número de Expositores: 381


Dirección de Internet: www.feriainternacional.com/


Información adicional:


Maquinaria Industrial Tecnología de Punta- Automatización Ferretería Industrial Energía Petroquímica Industria Metalmecánica y Metalúrgica Maquinaria para Obras Públicas y de Construcciones Industria Automotriz – Auto Partes Plásticos Acondicionamiento de Aire, Refrigeración y Ventilación Materia Prima y Componentes Maquinaria Textil y de Confecciones Tecnología Informática y Comunicaciones Servicios Empaques Seguridad Integral Industria Maderera

Leave a Reply